viernes, 25 de noviembre de 2011

GO FOR IT













3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mi crítica de Go For It?
Pues no puede ser otra que la de una película fenomenal, y que hace que te metas dentro de la historia, segun lo que, bajo mi punto de vista, tiene que tener una pelicula para que entre dentro de lo que yo llamo una pelicula estelar.
Ademas te enseña las ganas de superación que tiene una persona como tu y yo, que gracias a ellas puede hacer lo que deverdad le gusta, superando todos y cada uno de los problemas que la vida le plantea.
En resumen es una pelicula de 10.

Anónimo dijo...

Para mi es una pelicula fantástica en la que ves retos, caidas y subidas de la protagonista pero que al final pelea por salvar ese sueño que siempre quiso. Es una peli con la que te puedes identificar y para mi tiene un 10.

Anónimo dijo...

Respecto a Go For It no tengo nada negativo que decir sobre esta película, todo lo contrario. Para mí es una película espectacular, ya que hace que te adentres en la historia y también por una parte te hace reflexionar al ver las cosas que le ocurren a esta chica de edad más o menos como nosotros.
Esta película también te dice que si quieres algo tienes que luchar y pelear para conseguirlo y no hay más. En resumen, que es una película de 10 como bien han dicho anteriormente mis compañeros.