jueves, 24 de noviembre de 2011


CONVOCATORIA para RETRATO COLECTIVO

17 Filles el enfoque es un tanto  superficial sobre todo de la adolescencia  y se corresponde con una estética muy llamativa, que parece entresacado de las películas de Van Sant y el mundo brillante de los videos musicales y revistas de moda. También con cierto parecido a películas como las vírgenes suicidas de Sofía Copola.

Fotografía por Jean-Louis Vialard hace un uso impresionante de la Canon 1D, pero los magníficos efectos visuales revelan un montón de caras bonitas, cuerpos y paisajes, mientras que hace poco al servicio a la narración. Destacan hasta el punto, que uno empieza admirando lo que cuelgan en las paredes, en lugar de lo que está pasando en frente de ellos.

Nos interesa el retrato de los personajes, a través de las secuencias de plano fijo realizadas en sus habitaciones, planteamos hacer un pequeño vídeo retrato colectivo A través de vuestros autorretratos.
Os invitamos a que nos envíes un retrato vuestro, en el espacio o habitación de vuestra casa con el que os sentáis mas identificaos Con el que realizaremos un collage colectivo. Para crear un video retrato colectivo sumando vuestras particularidades.
Como en 17 Filles, utilizaremos planos general, plano fijo, punto de vista frontal y sin sonido.
Podéis grabarlo con vuestro móvil o cámara de fotos, recordar es solo un minuto de duración.
Enviarnos el nombre con el que queráis figurar en los créditos.


Datos técnicos:
TIEMPO: 1 MINUTO
PLANO  FIJO GENERAL
Punto de vista  FRONTAL
SIN SONIDO
FORMATO mp4

No hay comentarios: