viernes, 20 de noviembre de 2015

EN VISPERAS DE UNA NUEVA EDICION ¡

La 53 , a pesar de su veteranía  ,ES UN FESTIVAL  MUY JOVEN ,podréis comprobarlo  en  su programación ,  en especial en el ciclo  ENFANTS TERRIBLES. y también en sus actividades complementarias como TALLERES ... de cine , donde reflexionar de una manera creativa y practica como espectadores/as  activos/as.

En esta edición seran 8 peliculas de ciclo y claro 8 talleres , que se realizaran despues y en relacion directa con el visionado del film.

Dia a dia ,el blog será el medio ideal para poder compartir: el material didactico , fotogramas , paginas web , documentacion , se unira a los trabajos y reflexiones visuales con tecnicas como animacion con stop motion , con la utilizacion de croma , tambien , actuar desde la improvisacion a la interpretacion , la creacion de pequeños guiones , y personajes. Tambien crearemos unos divertidos GIF para nuestros moviles. Dedicaremos un espacio para el sonido y la voz en off , como un recurso narrativo y creativo del cine.
Temas importantes , atemporales pero  tambien actuales y generacionales , temas universales desde pespectivas muy personales. Un cine con consecuencias

buen festival¡



No hay comentarios: