jueves, 27 de noviembre de 2014




Gijón 2014 NOVIEMBRE


Estimado desconocido:

Si estas leyendo esta carta , estas en talleres de cine , del FICX , y esta es la oportunidad que yo, el escritor , de esta obra , Mark Twain y con la circunstancia de favorecer mi descanso eterno ,os pido vuestra ayuda desesperadamente y paso a contaros mi problema y petición ; que  desde 1876 , ya mediados del siglo XIX , no han parado de hacer , interpretar, dibujar, de ponerles cara a mis dos personajes , Tom y Huck ,por no hablar del cine , el teatro , en cómics. Vamos un clásico  y profesionales han versionado mi obra.
Tu has sido el elegido para cambiar , hablar , modificar y actualizar mi historia. Demostrarme , a mi su autor , que son temas que preocupan y no muy diferentes a la era futura , perdón , actual para mi estimado/a amigo/a .En el siglo XXI creo que ya es el momento de conocer vuestra  opinión
Tu escrito se encargaran de dar fin a esta historia , y Juntos entraremos en la Historia.
Su muy agradecido…
Firmado:

Mark Twai




Crea un pequeño discurso o dialogo sobre tu foto.



Te cuento, en las cartas tenemos a los personajes , intentaremos acércanos a ellos , conocerlos , criticarlos , describirlos, actualizarlos siguiendo las preguntas que os sugerimos. Las cartas son diferentes , así en grupo y a través de la suerte y los dados iremos conociendo vuestros puntos de vista.

Vamos a grabar el juego final , utilizando planos medios y primeros planos , para en montaje final del video , utilizar diferentes recursos como la pantalla partida o transiciones , con las imágenes de vuestras cartas.

No hay comentarios: