jueves, 22 de noviembre de 2012

Experiencia personal en los videojuegos

Mi experiencia con los videojuegos comenzo cuando tenia 6 años y jugaba a la Gameboy Color y a la Playstation 2 con mi primo. Luego me interese por el tema para evadirme del colegio y de los estudios y a los 10 años me compre una Nintendo Ds y ademas jugaba a juegos de ordenador estilo Age of Empires o League of Legends. En el año 2011 vi que unos amigos jugaban a la consola Xbox 360 por lo que para jugar con ellos me la compre. Mis juegos favoritos son principalmente shooters y juegos de aventuras. Yo juego los fines de semana debido a los estudios durante 4 horas diarias. He conocido gente en videojuegos que han pasado a ser mis amigos en la vida real.


Saul Mesa Fernandez, Grandas de Salime C.P.E.B.  El Salvador.

No hay comentarios: