lunes, 24 de noviembre de 2008

sommers town, opinión personal

Hola, Mi nombre es Alberto Alvarez y he asistido a la película Sommers town este pasado lunes 24 de Noviembre. Sinceramente, me ha parecido, como casi siempre que asisto al festival de cine, una buena película, por un lado sencilla, con personajes desamparados, sin medios para integrarse y vivir bien, pero por otro lado profunda, reflejando algunas facetas del ser humano que a veces olvidamos, como la compasión, la capacidad de sufrimiento, pero sobre todo, la amistad, que permite a los protagonistas Marek y Tomo hallar la felicidad, como verá quien se decida a ver este cortometraje. El taller ha sido original, y aunque habrá quien me diga que estoy siendo demasiado positivo, me ha parecido entretenido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el albert ahahahaha

ni q contara pa nota el resumen haha

Anónimo dijo...

si, fuiste demasiado positivo

Unknown dijo...

pero Alby como sales en estás cosas... jaja nos vemos mañana en el asiento del alao

Anónimo dijo...

a ver
la pelicula fue un coñazo
y la el taller tambien