viernes, 28 de noviembre de 2008

Mia et le migou

La pelicula me ha gustado bastante, aunque sinceramente para mi edad me ha parecido un poco infantil porque la pelicula era para menores de 13 años y yo tengo 15.Me gusto que la pelicula se basara en un hecho tan natural como un arbol, pero no un arbol cualquiera, si no un arbol un tanto magico, con las raices hacia afuera y la copa hacia dentro, cuando todos creian que el arbol estaba muerto renacio de una nueva semilla, fue bastante buena esa escena.
Ademas me llamo la atencion la boca de los migous ya que era transparente pero cuando comian parecia que estaban llenos mientras en realidad se les salia por detras.
Tambien me gusto bastante la historia entre los niños, como el niño arriesgo su vida tirandose del helicoptero con ella sin apenas conocerla, y me gusto como acabo la pelicula, sobre todo cuando aldrin se amigo con su padre, al final no fue tan infantil como en un primer palo parecia.
Luego me llamo la atencion de los datos que nos dieron como que se habian utilizado mas de 5oo.00o dibujos y que habian costado 6 años, y que para un segundo se necesitaban mas de 20 fotogramas.
En resumen una buena peluicula, para aquellos a los que le guste mucho el dibujo.

No hay comentarios: