viernes, 28 de noviembre de 2008

Mia et le migou

Pienso, que la película, ha sido muy interesante, y he de admitir que bastante diferente a como pensaba. Me habría gustado haber visto otra película, por la razón de que es bastante infantil para la edad de 13 años hacia arriba, pero en general me ha parecido una película bastante buena para el poco presupuesto que tenían, y me ha paredico alucinante que hayan hecho 500.000 dibujos para hacer la película, ya que todo eran dibujos hechos a mano, escepto los efectos especiales.
Por otra parte la pelicula, me ha parecido que tiene buenas moralejas, como que, lo mas importante en la vida no es el dinero, si no respetar a los demas y saber disfrutar bien de tu familia.
Tambien me ha parecido muy buena idea, que el arbol, que era como si fueese el centro del universo, estubiese boca a abajo, porque así, llamaba mas la atención, y ayudaba a comprender que no porque por fuera , el arbol, fuese feo y parecía que estaba muerto, no significa que por dentro estubiese igual, ya que por dentro era una pasada.
En resumen, la película me ha gustado bastante, aunque seguro que a los mas pequeños les gustará bastante mas.

No hay comentarios: