martes, 24 de noviembre de 2009

TRAVESURAS ANONIMAS IES ROCES

las travesuras antónimas de los participantes del taller NO HE SIDO YO,LO JURO DEL I E S ROCES DE Gijon de edades a partir de 17 años .
Podrían ser primeras ideas para el guión de un corto.Os transcribimos algunas , luego colgaremos los vídeos con vuestras interpretaciones....
Solo felicitaros por vuestro buen hacer y vuestra participacion,gracias ,acordaros que esperamos vuestras opiniones , criticas y demas...

SALTANDO POR LAS ROCAS.....
Un día que fuimos dirección al espigón , pero no sabíamos donde estaba y preguntamos a diferentes personas, al gente y como no lo encontrábamos no pudimos ir a la playa ...y nos entretuvimos escuchando por unas rocas , después subió la marea , a pesar de que unos chavales nos avisaron , el peligro ya estaba ahí , tuvimos que saltar de roca en roca hasta la escalera , pero lo mejor de todo es que toda la gente que estaba mirando os aplaudía.

LENTEJAS COMIDA DE.......
Una vez siendo yo pequeña y había lentejas para comer se me ocurrió tirar el plato de lentejas por la ventana , con un final dramático para las lentejas , el tendal de mi vecina, y todo el potaje encima de la colada .Para terminar yo castigada y mi madre tuvo que lavar toda la colada de la vecina. nunca más volví a tirar cosas por la ventana.


UNA AYUDA POR FAVOR......
Estaba con unos amigos caminando para el autobús, cuando de repente vemos que no llegamos a cogerlo, entonces empezamos a correr y una vez en la marquesina del autobús casi me caigo y me agarré con todas mis fuerzas a una señora que no conocía de nada y quedo en el suelo perpleja de rodillas. nos partimos de risas aquel día

HALLOWEN.....
Ocurrió el año pasado fuimos al cementerio y para asustar a uno de mis amigos nos escondimos detrás de un panteón , casi lo matamos del susto cuando salimos detrás corriendo......

No hay comentarios: