jueves, 26 de noviembre de 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

my suicide no me gustó porque era muy extraña.demasiados saltos...
el taller estuvo estretenido.

Anónimo dijo...

La pelicula de my suicide estuvo bastante entretenida, y el taller estuvo estupendo.

Anónimo dijo...

la película de my suicide estuvo bien y era bastante entretenida aunque el tema no me interesaba especialmente. El taller estuvo bastante bien
aprendimos muchas cosas sobre el croma animación y además interpretamos.....

NO dijo...

ME PARECE FATAL TENER QUE RELLENAR UN CUESTIONARIO PARA ENVIAR UN COMENTARIO. ESPERO QUE OS HAYA LLEGADO EL DE ANTES POR QUE NO LO PIENSO REPETIR. POR SI NO OS HA LLEGADO, LA PELÍCULA BIEN Y EL TALLER BASTANTE MEJOR

Anónimo dijo...

RELLENAR UN CUESTIIONARIO???PARA HACER UN COMENTARIO?? pues a mi mi pc no me pide nada de eso...

qué guay el taller y la peli y el encuentro con el director y con el prota...