lunes, 26 de noviembre de 2007

pekelu estrella sampe cangas!!!!

pekelu:a mi no me gusto la pelicula porke me parecio mu rara y como era en otro idioma no me entere de muxo.La pelicula era muy infantil y un poco ridicula.El taller estaba bastante bn porke nos explicaron un par d cosas y nos mandaban acer el instrumento perfencto y yo en la pelicula me aburri bastante porke casi me duermo...xao besitos

sampe: bueno para empezar el festival tiene cosas bastante wapas pero la pelicula llegamos tarde y aparte era muy infantil, un rollo k casi me duermo. yo creo creia k venir de tan lejos para ver esa `peli k era un rollo pero k vi el taller cambie de idea y me parecio k el taller esta mbn y me guato muxo y mas cuando nos haciamos pasar x un instrumento pero bueno la pelicula me parecio una mierda x k era muy infantil y muy ridicula. lo mejor de todo el taller felicito a todas las personas del taller xk fue muy xulo a los de la pelicuala no x es muy infantil...ggggg
bueno muxas gracias x dejame poner mi opinion y xao bskss. LOS DE CANGAS LOS MEJORES!


estrella: a mi la pelicula me parecio una mierda pero el taller muy xulo..gracias x todo bsksss

No hay comentarios: