jueves, 8 de noviembre de 2007

día cero

talleres de cine

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los personaje que más me ha gustado fueron las moscas me parecieron muy graciosas mucho más que las moscas mutantes que solo hacian cosas malas

Anónimo dijo...

la pelicula tiene golpes graciosos pero es un poco indfantil

Anónimo dijo...

la pelicula muy divertida, y las moscas mutantes muy bien.

Anónimo dijo...

Lo que más me gustó fueron las moscas, eran muy graciosas.

Anónimo dijo...

esta pelicula está trucada xk esas moscas estaban mui rellenitas para ser tan minusculas y una zorra no puede cantar tan bien. ese cientifico taba un poco chiflao
lo ke mas m gusto fue la silla multiusos del doctor bacterio ke fabricaba las moscas asesinas, esa silla era de los chinos fijo xke ponia "made in china".

Anónimo dijo...

A mi gusto mucho, era unh poco ...
XD mi ersonaje favorito era la señora con el culo grande xd
Da mucha gracia y esta muy bn

Os la recomiendo ¡¡¡

Anónimo dijo...

A mi me encantó la película, estaba muy bien, sobretodo la zorrita esa que cantaba, la verdad esque me gastó mucho, era muy divertida!

Anónimo dijo...

la pelicula me parecio muy jarta la silla multiusos de los chinos del bacterio era muy molona hacia cualquier cosa con esa silla de los chinos a,y el cientifico ese taba chiflao que lo flipas

Anónimo dijo...

pues la peli me parece una jartada
¿cuanto tienpo se lo curraron?si es igual ke los archipielagos asiaticos se merecen el nobel xd ni de coña

Anónimo dijo...

los personajes estaban guais y era muy jarte y sexista estaba muy buena es estaba guay aunce erean moscas y ratas y mo olooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

La peli me pareció muy sexual, salia muchos cachondos,era irreal y un poco sosa.......

Anónimo dijo...

la peli m pareciom una jartada k lo flipas primero ai escenas subiditas de tono y despues es infantilona
k kieren k kreamos ?
x cierto el director mui majo pro marikita ke lo flpas
pa nenes pekes sta super biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

La combinación de película y taller es una entrada a la vida real de muchos adolescentes de nuestra edad, a los que les ocurren cosas que normalmente no estamos acostumbrados a ver y de esta forma aprendemos a valorar y madurar sobre las cosas que tenemos alrededos, de las que muchas veces no nos damos ni cuenta. EL taller en especial, ayuda a comprender mejor la película y además, ponernos en su lugar.

En definitiva, el festival además de entretener, ayuda a concienciar a la mayoría de los adolescentes que hablando de una manera vulgar están " atontados o ciegos" sobre lo cruel o magnífica que puede llegar a ser la vida.