Salimos de Benavides desde su punto más alto, la iglesia, hay bastantes casa y se ve las pequeñas cabezas de niños que van a la escuela, caminan rápido pero no llegamos a saber si llegan porque seguimos nuestro vuelo, tenemos que llegar a Gijón.
Llegamos hasta los montes de León para poder cruzar la frontera entre Castilla y León y Asturias, se ven muchos maizales ya cosechadas. Dejo de mirar hacia abajo para seguir nuestro rumbo, vemos pasar otras bandadas a nuestro lado.ellas llevan un ritmo mayor al nuestro, nosotros vamos contemplando el paisaje desde las nubes, disfrutando el paisaje.
Tras haber dejado León el paisaje cambia de tonos pastel a verdes relucientes bajo una fina capa de niebla, dando una sector al paisaje especial.
Mientas nos alejamos de las montañas dejamos las nubes atrás, el paisaje cambia de manera gradual hasta que divisamos una delgada línea azul en el horizonte, el mar.
Nos damos cuenta de que nuestro destino está cada vez más ceca, aquí el paisaje es más verde y más húmedo, notamos la humedad y nuestros compañeros de viaje ya no son los típicos que nos acompañaban cuando salimos de León, ahora son blancas gaviotas que nos guían hasta el final.
SARA RUBIO! IRENE DOMÍNGUEZ! DANIEL MARCOS Y GUILLERMO MARCOS
ÍES RÍO ORBIGO LEÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario